Los amarres de amor con fotos juntos Diarios

Los hechizos o amarres de amor, son posiblemente los rituales y conjuros que más se utilizan en la magia blanca, el amor es poco que todos necesitas y no siempre funciona como nosotros queremos. 

Hechizos de amor efectivos, caseros. Amarres poderosos Cuando queremos que el amor esté presente en nuestra vida, recuperar a nuestra pareja, atraer a esa persona peculiar, queremos que funcione rápido y efectivo.

Brujería de amor con miel para que tener al hombre de tu vida. Con este hechizo de amor te unirás con el individuo que tú deseas.

Escribe en la hoja de papel tu nombre unido al de tu amado y pasa la piedra de cuarzo por toda la superficie con sumo cuidado, para que sus nombres se impregnen de las bendiciones lunares.

El día de hoy vamos a compartir contigo un amarre de amor muy fuerte con tu orina, para amarrar a una persona para que regrese a tu flanco, no sobra recordarte que si vas a realizar brujeria de amor gratis este amarre de amor no debes de tener malas intenciones con la persona, sin embargo que si las tienes lo que vas a conseguir es que esa persona se vuelva violenta contigo.

Vencedorí que nada pierdes con intentarlo, lo más importante de este tipo de rituales es que tengas mucha Certeza.

Es necesario que obtengas un mechón de cabello de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo bruno, una vela de color rojo y un lapicero del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala, conjuros con magia blanca gratis y sencillos de realizar que van a cambiar tu vida desde ahora.

Para realizar esta brujería vas a escasear únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografías de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu Parterre o alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lapicero, y por supuesto catorce cigarros.

Las velas de miel son las más populares de entre todas las velas aromáticas. Para los amantes de este estilo de vida, será nuestra primera elección tanto para meditación o la relajación como para -si somos amigos del esoterismo- preparar hechizos de amor. De sus muchos usos y utilidades hablaremos en el subsiguiente artículo.

Cuando no obstante hayas pensado lo mucho que amas y quieres tener a tu flanco a tu amado por unos minutos, escríbelo en el contorno de la foto.

Esa noche en que la Luna esté más brillante que otras noches, se procederá a extender el mantelito blanco o pañuelo sobre una mesa, y sobre él se colocarán todos los pétalos que se habían guardado Adentro de la bolsa.

“Yo os invoco hechizos de amor para el 24 de junio fuerzas del universo y del amor, porque mi deseo es olvidar el pasado, memorar solo los momentos buenos y cerrar cualquier herida que exista en mí.

Este hechizo debes realizarlo cada cierto tiempo, es recomendable al menos una ocasión al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los amarres de amor con fotos juntos Diarios”

Leave a Reply

Gravatar